FANDOM

Earl
Earl
Nombre Earl
Género Masculino
Residencia actual O-Town
Enemigos Ed Cabezagrande
Rocko
Spunky
Heffer Wolfe
Filburt
Amigos Bev Cabezagrande
Especie Bulldog
Ocupación Mascota
Familiares Bev Cabezagrande
Ed Cabezagrande
Ralph Cabezagrande (Propietarios adoptivos)
Introducido Basura de locura (Piloto)
Voz por Tom Kenny (Actor de voz Original)

Earl es un bulldog muy grande, de aspecto mediano, de color púrpura. Tiene ojos amarillos, pelo rojo y grandes dientes inferiores que sobresalen de la boca y lleva un collar de perro de picos. Él inicialmente era un perro callejero, y de vez en cuando es encerrado en el Instituto del Dr. HP Marten para experimentos cuestionables, debido a su maldad. Su "Hada Perruna" lo libera del laboratorio del Dr. Marten.

Earl disfruta acosar a Spunky, Rocko, Ed Cabezagrande, y básicamente cualquier otra cosa que está vivo. Bev lo encontró desenterrándo su jardín de flores. Después de gritarle por primera vez en su vida Earl estaba avergonzado por su mal comportamiento. Muy pronto como se hicieron amigos entre sí fue adoptado por Bev Cabezagrande. Ed lo odia y aborrece, pero Earl es amoroso hacia Bev mientras ella lo ama y cuida de él. Earl en el fondo se siente solo. Todo lo que Earl realmente quiere es una familia y un hogar permanente. Les pertenece a Bev, Ed, y Ralph en el episodio El mejor amigo de la rana.

Además de aparecer en varios episodios, aparece en el tema principal de la serie, persiguiendo a Rocko y es aplastado al final por una televisión. Su primera aparición fue en el episodio piloto, Basura de locura, que fue el primer episodio antes del episodio, Sí no duele, no sirve.